Sesión de fotos familiar en exteriores en Madrid con Carolina Peinado

la familia de sherezade 103

No son pocas las veces que miras la galería de tu teléfono buscando alguna foto bonita de tu bebé contigo y encuentras un recuerdo, una anécdota que no recordabas. No la habías olvidado, sino que ya no estaba en tu mente. La fotografía tiene ese poder de traernos recuerdos que habían desaparecido de nuestro cerebro.

 

Puedes llenar tu teléfono de miles de fotos malas que no te aportan nada donde tú no estás nunca y que caerán en el olvido… o puedes hacer fotos profesionales de vez en cuando para renovar la foto familiar, para detener el crecimiento de tus hijos, para verte desde fuera con una mirada amable. 

Son muchas las veces las que me decís que os fascina ver en las imágenes como os mira vuestra pareja, o vuestros hijos. Son muchas las veces las que una risa de tu hija en un fotografía te hace escuchar su risa en tu cabeza. La fotografía es maravillosa.

En mis sesiones de familia ofrezco varias localizaciones para que podáis escoger la que mejor se adapte a vosotros. Esta está a unos 50 km de Madrid, siempre sopla un poco de viento, hay agua, tierra oscura y mucha tranquilidad. 

En las sesiones de familia solo tienes que preocuparte de ellos, de respirar tranquila, de acariciar con calma, de mirar bonito. No tiene mala pinta, ¿verdad?

Mi mirada en exteriores es documental y cinematográfica. Esto quiere decir que no te haré posar todos mirando a cámara sino que iré buscando ese momento mágico con los tuyos. Y será con planos muy abiertos y muy cerrados, buscando la poesía y emoción en todos ellos.