FOTOGRAFÍA NATURAL DE RECIÉN NACIDO Y MATERNIDAD
Carolina Peinado
He trabajado como actriz durante más de 20 años, ¡casi nada! La fotografía siempre ha formado parte de mi vida de una manera o de otra, unas veces delante de la cámara y otra detrás.
En 2015 nace mi primera hija y comienzo a entender la fotografía como una necesidad de parar el tiempo, de mantenerlas pequeñas para siempre. Mucho más tarde estudio en EFTI para finalmente dedicarme de lleno a capturar a cientos de familias y sus bebés recién nacidos.
Me encanta crear el tipo de fotografías que evocan las mismas emociones que el día en que fueron capturadas. La risa natural, esos abrazos silenciosos, esas miradas que dicen más que mil palabras. Tu familia es demasiado importante y la vida es demasiado corta como para no honrarla, guardando cada pequeña etapa de vuestra historia. Tener a tu familia capturada tal como es, justo en este momento, es algo de lo que nunca te arrepentirás.
Mi habilidad para capturar la belleza en su forma más pura y mi capacidad para contar historias a través de la fotografía, ha hecho que sea seleccionada por VOGUE a nivel mundial.
Cuando no estoy fotografiando estoy con mi familia, mis dos hijas increíbles y mi compañero de vida; mi marido. Y si te pudieras colar en mi casa podrías verme recogiendo juguetes, haciendo deberes, cocinando tortitas, secando alguna lágrima o planificando alguna escapada para el fin de semana. Nos encantan los deportes acuáticos y viajar al extranjero.
Mi casa esta llena de plantas, de velas y el café alimenta mi vida.
Soy una mamá obsesionada con la educación emocional, creo que sin emoción es imposible aprender.
Amo la amistad, la verdadera e incondicional.
Estoy en continua formación, forma parte de mi personalidad perfeccionista.