LA EXPERIENCIA DEL RECIÉN NACIDO

DESCUBRE POR QUÉ MIS SESIONES DE RECIÉN NACIDO SON DIFERENTES A TODO LO QUE HABÍAS VISTO ANTES

Cercania

Nunca siento que mis clientes sean clientes realmente, sino amigos. Creo que si conectas con lo que te cuento, con las imágenes que te muestro, es que somos afines y es que tenemos mucho en común, ya que somos madres, he pasado por lo mismo que tú y he tenido tus mismos miedos dos veces.

 Mis sesiones son pensadas en vuestro disfrute y necesidades. Por lo que son muy cercanas. Sé que quieres un legado real y natural, por ello he creado este estilo pensando en ti, en el recuerdo que quieres guardar del momento más importante de tu vida y lo que quieres mostrar a tu bebé dentro de 20 años. Si pudiera resumir en pocas palabras lo que quiero transmitir con mi fotografía es AMOR, CONEXIÓN y PAZ. 

VESTUARIO

Dispongo de todo lo necesario para el bebé, mantas, muselinas, cubrepañales de la mejor calidad para la piel de tu bebé.

Además, un amplio repertorio de vestidos lavados y planchados para la mamá. La mayoría de tallas flexibles.

También te enviaré una guía de estilismo y te daré consejos que quizás hayas pasado por alto.

El estudio

Las sesiones de recién nacido de posado natural se realizan en mi estudio en Madrid y las sesiones de recién nacido lifestyle a domicilio.

Te invito a que los estudies en detenimiento para valorar cuál se adapta más a vosotros.

El ambiente del estudio es muy cálido y acogedor, todos coinciden en la buena vibración que se respira, es relajante y te sentirás como en tu propia casa. La temperatura será la perfecta para tu recién nacido. Utilizo luz natural o continua para no molestar al bebé y conseguir imágenes más naturales.

Aquí tendrás agua fresca, café, fruta, snacks, música relajante y un lugar tranquilo para dar de comer a tu pequeño.

Los hermanos mayores pueden jugar en una zona de juegos habilitada al aire libre con cama elástica, balancines, etc.

DIRECCIÓN

Será sencillo y natural y para ello te daré dirección. Si no te digo nada es porque lo estás clavando, pero no espero que encuentres la luz más bonita y te pares en el ángulo perfecto, tú sola. A eso llegaremos juntas. 

Queremos unas imágenes orgánicas, emocionales y muy vuestras, así que será una dirección suave para que no te sientas perdida o incómoda.

Te entiendo y tengo las herramientas y experiencia necesarias para ayudarte.

Todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar con las personas que más quieres en el mundo.

image-testimonial

Llegué a Carolina por Instagram buscando guardar para siempre en imágenes a mi primer hijo con menos de 15 días de vida. Con mucha paciencia, ternura, naturalidad y calidez hemos hecho la sesión de fotos en familia y los resultados superaron las expectativas.
La recomiendo totalmente por su profesionalidad y compromiso con esta pasión por l...

Florencia A. Iglesias Toscano - 5 / 5
image-testimonial

Hicimos una sesión de estudio con nuestros mellizos de 9 meses. Solo puedo decir cosas buenas de nuestra experiencia, no solo es una fotógrafa excelente a nivel técnico, lo mejor para mi fue su faceta humana, la forma de hacernos sentir cómodos, especialmente a los niños. El resultado fueron unas fotos preciosas y una experiencia maravillosa p...

Natalia Celada Mateos - 5 / 5
image-testimonial

Contratamos una sesión con Carolina, tenía mis dudas al principio porque no soy mucho de este tipo de cosas, pero no puedo estar más feliz, un trabajo maravilloso, muy profesional, adorable con los niños y unas fotografías inolvidables. Muchas gracias Carolina....

enrique sagrista - 5 / 5
image-testimonial

Encantada con el trato de Carolina, tan cercano y dulce y cómo se amoldó a todas mis necesidades y preocupaciones. El resultado me ha encantado. Sin duda, volvería a contar con ella para esta experiencia....

María Ruiz - 5 / 5
image-testimonial

Fotos magníficas, una gran profesional.

Rocío Aguilar Madueño - 5 / 5

El estudio

Las sesiones de recién nacido de posado natural se realizan en mi estudio en Madrid y las sesiones de recién nacido lifestyle a domicilio.

¿QUIERES RESERVAR TU SESIÓN?