LA EXPERIENCIA DEL RECIÉN NACIDO

DESCUBRE POR QUÉ MIS SESIONES DE RECIÉN NACIDO SON DIFERENTES A TODO LO QUE HABÍAS VISTO ANTES

Cercania

Nunca siento que mis clientes sean clientes realmente, sino amigos. Creo que si conectas con lo que te cuento, con las imágenes que te muestro, es que somos afines y es que tenemos mucho en común, ya que somos madres, he pasado por lo mismo que tú y he tenido tus mismos miedos dos veces.

 Mis sesiones son pensadas en vuestro disfrute y necesidades. Por lo que son muy cercanas. Sé que quieres un legado real y natural, por ello he creado este estilo pensando en ti, en el recuerdo que quieres guardar del momento más importante de tu vida y lo que quieres mostrar a tu bebé dentro de 20 años. Si pudiera resumir en pocas palabras lo que quiero transmitir con mi fotografía es AMOR, CONEXIÓN y PAZ. 

VESTUARIO

Dispongo de todo lo necesario para el bebé, mantas, muselinas, cubrepañales y petos de la mejor calidad para la piel de tu bebé.

Además, un amplio repertorio de vestidos para ti.

También te enviaré una guía de estilismo y te daré consejos que quizás hayas pasado por alto.

DOMICILIO

En las sesiones de RECIÉN NACIDO EN DOMICILIO capturo la conexión y el amor entre tu familia y tu pequeño de una manera hermosa y natural. Esta sesión es de carácter documental. Simplemente, llego a tu casa con mi cámara, algunas envolturas y alguna prenda para ti. En tu espacio, a tu ritmo, la forma más sencilla de ser recordado.

Las sesiones en domicilio generalmente se llevan a cabo alrededor de las 2-4 semanas de edad, capturando la maravilla de tu recién nacido, ¡pero estas sesiones también son excelentes para bebés más grandes! Capturar todas las edades es tan sorprendente como capturar la etapa de recién nacido. Tu bebé cambiará mucho durante su primer año, cualquier momento es bueno para construir su legado.

DIRECCIÓN

Será sencillo y natural y para ello te daré dirección. Si no te digo nada es porque lo estás clavando, pero no espero que encuentres la luz más bonita y te pares en el ángulo perfecto, tú sola. A eso llegaremos juntas. 

Queremos unas imágenes orgánicas, emocionales y muy vuestras, así que será una dirección suave para que no te sientas perdida o incómoda.

Te entiendo y tengo las herramientas y experiencia necesarias para ayudarte.

Todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar con las personas que más quieres en el mundo.

image-testimonial

Ha sido una experiencia increible! La sesion ha sido preciosa, super cuidada y te hace sentir muy comoda y es todo facil. Las fotos han quedado estupendas. Es una super profesional

Elena Sánchez - 5 / 5
image-testimonial

Trabajo brillante de Carolina. Delicadeza, amabilidad y profesionalidad. Las fotos han quedado preciosas en la sesión de recién nacido a domicilio. Muy recomendable 🤗

Marta Santamaría - 5 / 5
image-testimonial

Me topé con el trabajo de Carolina Peinado de casualidad y qué suerte tuve. El resultado de las fotos hablan por sí solas y tienen una calidez maravillosa.
Pero lo que me enamoró de su forma de trabajar es que el primer rato solo busca hablar contigo y mirarte a los ojos, para ver qué necesitas de la sesión e intentar que ese ratito te sir...

Altea de Eusebio - 5 / 5
image-testimonial

Increíble! Fue una sesión muy natural y dulce. En ningún momento había poses. El bebé estaba tan tranquilo que me hizo sentir muchísimo más relajada y cómoda ante la cámara. Carolina pone muchísimo cariño y amor en las fotos y eso se nota en el resultado final. Recomendable 100%....

Emma García - 5 / 5
image-testimonial

Todo estupendo. Trato fantástico con adultos y niños, puntualidad y, sobre todo, fotos preciosas. Totalmente recomendable.

Ingrid Chen - 5 / 5

EN TU CASA

¿QUIERES RESERVAR TU SESIÓN?