LA EXPERIENCIA DE LA MATERNIDAD
DESCUBRE POR QUÉ MIS SESIONES DE MATERNIDAD SON DIFERENTES A TODO LO QUE HABÍAS VISTO ANTES
Cercania
Nunca siento que mis clientes sean clientes realmente, sino amigos. Creo que si conectas con lo que te cuento, con las imágenes que te muestro, es que somos afines y es que tenemos mucho en común, ya que somos madres y esto siempre nos pone en sintonía.
Mis sesiones son pensadas en vuestro disfrute y necesidades. Por lo que son muy cercanas y naturales y la entrega de las imágenes se sienten como un regalo. Quiero que termines tu experiencia como si acabaras de visitar a un buen amigo y con la satisfacción de estar creando el mejor legado para tu familia
VESTUARIO
Dispongo de más de una decena de vestidos para la mamá. La mayoría de tallas flexibles.
Actualmente visto al 70% de mis clientes y el proceso es supersencillo. Eligen el vestuario desde la galería, yo los prepararé y llevaré a tu sesión. Te sentirás como una Diosa, podrás caminar por la tierra, entrar al agua y yo me ocupo de la limpieza.
El armario cliente de los niños también está aumentando, además te puedo aconsejar con una guía de estilismo para ayudarte a saber cómo combinarlos todos.
Te daré muchos consejos que quizás hayas pasado por alto.
domicilio
Si tienes varios hijos, mascotas y un espacio amplio y diáfano con una excelente luz natural, sin duda esta es tu sesión.
Priorizaré la relación de pareja, miradas, risas, abrazos y algún baile. Las sesiones en domicilio son de carácter más documental, de posado muy sencillo y natural. Siempre a tu ritmo.
DIRECCIÓN
No te haré una pose formal de anuario, todos mirando a cámara.
Pero te daré mucha dirección. Si no te digo nada es porque lo estás clavando, pero no espero que encuentres la luz más bonita y te pares en el ángulo perfecto, tú sola. A eso llegaremos juntas.
Queremos unas imágenes orgánicas, emocionales y muy vuestras, así que será una dirección suave para que no te sientas perdida o incómoda.
Te entiendo y tengo las herramientas y experiencia necesarias para ayudarte.
Todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar con las personas que más quieres en el mundo.