LA EXPERIENCIA DE LA MATERNIDAD

DESCUBRE POR QUÉ MIS SESIONES DE MATERNIDAD SON DIFERENTES A TODO LO QUE HABÍAS VISTO ANTES

Cercania

Nunca siento que mis clientes sean clientes realmente, sino amigos. Creo que si conectas con lo que te cuento, con las imágenes que te muestro, es que somos afines y es que tenemos mucho en común, ya que somos madres y esto siempre nos pone en sintonía.

Mis sesiones son pensadas en vuestro disfrute y necesidades. Por lo que son muy cercanas y naturales y la entrega de las imágenes se sienten como un regalo. Quiero que termines tu experiencia como si acabaras de visitar a un buen amigo y con la satisfacción de estar creando el mejor legado para tu familia

VESTUARIO

Dispongo de más de una decena de vestidos para la mamá. La mayoría de tallas flexibles.

Actualmente visto al 70% de mis clientes y el proceso es supersencillo. Eligen el vestuario desde la galería, yo los prepararé y llevaré a tu sesión. Te sentirás como una Diosa, podrás caminar por la tierra, entrar al agua y yo me ocupo de la limpieza.

El armario cliente de los niños también está aumentando, además te puedo aconsejar con una guía de estilismo para ayudarte a saber cómo combinarlos todos.

Te daré muchos consejos que quizás hayas pasado por alto.

domicilio

Si tienes varios hijos, mascotas y un espacio amplio y diáfano con una excelente luz natural, sin duda esta es tu sesión.

Priorizaré la relación de pareja, miradas, risas, abrazos y algún baile. Las sesiones en domicilio son de carácter más documental, de posado muy sencillo y natural. Siempre a tu ritmo.             

DIRECCIÓN

No te haré una pose formal de anuario, todos mirando a cámara.

Pero te daré mucha dirección. Si no te digo nada es porque lo estás clavando, pero no espero que encuentres la luz más bonita y te pares en el ángulo perfecto, tú sola. A eso llegaremos juntas.

Queremos unas imágenes orgánicas, emocionales y muy vuestras, así que será una dirección suave para que no te sientas perdida o incómoda.

Te entiendo y tengo las herramientas y experiencia necesarias para ayudarte.

Todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar con las personas que más quieres en el mundo.

image-testimonial

Una experiencia de 10! El reportaje es precioso y Carolina un encanto. Sin duda, para repetir!

Cristina Macarron - 5 / 5
image-testimonial

La experiencia con Carolina ha sido fantástica!!! Su dulzura, su naturalidad, su buen gusto para elegir decorado y sobre todo su sensibilidad han hecho que estemos encantados con las fotos! Pasamos una tarde inolvidable! Nos la recomendó una amiga que le había hecho un reportaje a su recién nacido y... nos encantó! Después de vivir la experie...

Mari carmen Perez cabezas - 5 / 5
image-testimonial

Llegué a Carolina por Instagram buscando guardar para siempre en imágenes a mi primer hijo con menos de 15 días de vida. Con mucha paciencia, ternura, naturalidad y calidez hemos hecho la sesión de fotos en familia y los resultados superaron las expectativas.
La recomiendo totalmente por su profesionalidad y compromiso con esta pasión por l...

Florencia A. Iglesias Toscano - 5 / 5
image-testimonial

La experiencia y el resultado han sido fantásticos. Carolina se muestra muy atenta a todo detalle para conseguir que disfrutes de la experiencia y obtengas el mejor resultado. Muy contentas con las fotos de maternidad. Haremos también las de newborn....

Leticia Solera - 5 / 5
image-testimonial

Me topé con el trabajo de Carolina Peinado de casualidad y qué suerte tuve. El resultado de las fotos hablan por sí solas y tienen una calidez maravillosa.
Pero lo que me enamoró de su forma de trabajar es que el primer rato solo busca hablar contigo y mirarte a los ojos, para ver qué necesitas de la sesión e intentar que ese ratito te sir...

Altea de Eusebio - 5 / 5

EN TU CASA

TARIFAS

Sesión estudio

280
  1. 13 fotos digitales editadas en máxima calidad.
  2. 2-3 cambios vestuario.
  3. Armario cliente y asesoramiento.

Domicilio lifestyle

310
  1. 13 fotos digitales editadas en máxima calidad.
  2. 2-3 cambios vestuario.
  3. Armario cliente y asesoramiento.
  4. Incluye desplazamiento hasta 20 km del estudio.

Sesión exteriores

310
  1. 13 fotos digitales editadas en máxima calidad.
  2. 2-3 cambios vestuario.
  3. Armario cliente y asesoramiento.
  4. Incluye desplazamiento hasta 20 km del estudio.

AMPLIA TU PACK

  1. Opción de adquirir galería completa por 120 €; copias impresas, lienzos o álbumes.
  2. Fotos digitales sueltas 20 € la unidad.

¿QUIERES RESERVAR TU SESIÓN?