top of page

SESIONES DE RECIÉN NACIDO LIFESTYLE EN DOMICILIO

Me parecía importante hacer una diferenciación entre las dos sesiones de recién nacido que ofrezco. Por un lado Natural Newborn que son sesiones en estudio con mi toque natural, íntimo y emocional y por otro las sesiones de recién nacido lifestyle en domicilio con un resultado muy personalizado y documental.


El requisito para hacer estas sesiones más documentales es buena luz natural en el domicilio, orientación Este a las 10:00 en el salón y dormitorio principal, esto se traduce en que entre el sol por la ventana. Sin esto el resultado puede ser muy variable en cuanto al color de las imágenes. Puedes consultarme si tienes dudas.


¿Qué busco con este tipo de reportajes? Fotografiar vuestra vida y esencia de la manera más respetuosa y real posible. El resultado es muy bonito cuando hay hermanos mayores y vosotros os sentís muy relajados al estar en vuestro espacio tenerlo "todo bajo control".




La vestimenta debe de ser muy natural y casual. Siempre recomiendo colores claros; blancos, beige, crudos, grises... que aportan luz al verdadero protagonista y nos dan atemporalidad.


Consúltame sin compromiso si os apetece este tipo de sesión.


Un abrazo,


Carol.




25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page