top of page

¿QUIÉN SOY YO?

Buena pregunta ,¿verdad?


Iré a la parte profesional que creo es la que os interesa.

Con 14 años mi madre me obligó a estudiar al menos hasta COU (el COU de antes) para poder estudiar ARTE DRAMÁTICO que era mi sueño, mi pasión y mi vida en aquel momento.

Yo, niña de pueblo pequeño de una provincia andaluza, Villa del Río de Córdoba, no había conocido ni visto actor profesional en mi vida. Para mí la profesión era trabajar en teatro y sin los pájaros en la cabeza de hacerse famoso, eso ni se contemplaba en aquel entonces.

Tras un año en la ESAD de Córdoba decido que quiero ir a Madrid por motivos personales y ambiciones varias y sigo mis estudios en la Escuela Universitaria TAI donde descubro mi pasión por la interpretación cinematográfica.

Estudio, trabajo en cafeterías, de azafata, comercial y lo que haga falta para ser independiente de mis padres. Pronto empiezo a trabajar en series de televisión, algún largometraje, teatro y mucha, mucha publicidad.

Nacen mis hijas, que clásico ¿verdad? Pues sí, así fue. En esa búsqueda permanente de qué hacer como plan B durante esas idas y venidas de trabajo sin trabajo surge la posibilidad de hacer fotos. Hago reportajes a los hijos de mis amigas, hago muchos, a la embarazada que me cruzo por la calle con cara de buena gente le pregunto sin más si quiere hacerme de modelo a cambio de las fotos y así voy cogiendo experiencia, ojo y más y más pasión por la fotografía de familias, maternidad y recién nacidos.

Decido no ser una intrusa y me formo en la Escuela EFTI, un referente en fotografía en nuestro País y a partir de ahí empiezo a cobrar mis primeros reportajes hasta que decido ejercer de ello como medio de vida y me hago autónoma, creo web y perfil de IG y hasta aquí puedo contar.


A las preguntas de mis compañeros actores de si no echo de menos la interpretación , os diré que sí y que no. Me apasiona el cine, teatro o una buena serie. Cuando me sumerjo en una cinta o una obra de teatro soy incapaz de vivirla como vosotros como meros espectadores, yo analizo el personaje, intento ver de dónde nace la construcción del actor, su escucha... fricadas de actores, lo sé... pero por otro lado, en esta etapa de mi vida no me siento capacitada de exponerme en uno y otro casting sin descanso, en uno y otro rechazo hasta dar con un trabajo. Ahora estoy muy feliz cogiendo recién nacidos en mis brazos, viviendo y respirando esa magia y sentir vuestra esperanza puesta en ellos. No me veo en ningún otro lugar que viviendo momentos felices mientras os ayudo a construir vuestro legado.


Creo que os veis muy beneficiados de mi pasado como actriz ya que mi dirección a las familias no es la típica. Y mi exposición frente a la cámara me hace muy consciente del momento que venís a vivir conmigo en una sesión, esto me da ventaja para saber cómo os sentís y cómo poder ayudaros.


De verdad que procuro que viváis toda una experiencia.


Ojalá y nos conozcamos pronto y puedas comprobarlo de primera mano.


Un abrazo,


Carol.


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page