top of page

Fotografía de embarazo, ¿cuando es el mejor momento para hacer la sesión de fotos de maternidad?

Esta sesión es muy especial, como mujeres nos encontramos en un momento idílico donde todo es muy trascendental pero que a su vez nos llena de miedos, incertidumbre ...

No todas las futuras mamás se encuentran en su mejor momento ni todas se ven radiantes.

Mi trabajo consiste en hacerte vivir una experiencia muy bonita donde la protagonista eres tú y la vida que estás gestando.






Mis sesiones de maternidad os ponen los sentimientos a flor de piel. Es una sesión muy relajada donde os doy el tiempo necesario para que desconectéis del día a día, de vuestros miedos y vuestras inseguridades.

Una sesión para recordar y unas imágenes que te harán ver lo poderosa que eres por el simple hecho de existir y traer otra vida al mundo.


Las sesiones de maternidad se realizan desde la semana 28 a 33 de tu embarazo porque necesito que haya una barriga pronunciada y no te encuentres excesivamente pesada, hinchada... pero la realidad es que el único requisito es que te encuentres bien y con ganas de hacer la sesión por lo que a partir de la semana 28 cuando quieras.



Todas las mamás que se ven en mis fotos reconocen que verse con otra mirada tan natural les hace verse mejores, más guapas y desparecen muchas inseguridades.


Y tú, ¿te animas a una sesión?


Estaré encantada de resolverte las dudas que te puedan surgir sobre este tema.


Un abrazo,


Carol.



19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page