¿CÓMO SON LAS SESIONES DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO A DOMICILIO?

Actualizado: hace 2 días


Las sesiones de bebés recién nacidos en casa son muy especiales. Os cuento cómo las hago y sus ventajas frente al estudio.


Lo primero que os pregunto siempre es qué y cuánta luz natural tenéis en casa. Mi estilo es completamente natural y no utilizo flashes por lo que es imprescindible que tengáis una buena ventana con entrada de luz natural.

También necesitamos espacio, para poder moverme y para tener el suficiente ángulo para los planos más abiertos porque en estas sesiones es bonito tener la perspectiva de donde estamos.

Si la casa está mas o menos desordenada es lo de menos. Si hay que quitar cuadros se quitan en unos segundos.

Si es cierto que mi estilo es sencillo con tendencia minimalista pero si tu casa no es de paredes blancas, con un salón de 80m cuadrados, cuadros de museo y cortinas 100% lino natural no hay porqué descartar esta sesión en tu casa.


Te daré algunas de las ventajas que tienen las sesiones de recién nacido en casa, siempre bajo mi experiencia.


Vuestra comodidad.

Vuestra esencia en cada rincón que se verá reflejado en vuestras imágenes.

3º Estilo documental. Vuestra historia de amor más real.

Fotografías 100% naturales y reales.

5º Perfecto si hay hermanos mayores porque se respeta su espacio, se entretienen con sus cosas y son más fáciles de mantener entretenidos y tranquilos que en un estudio que se pueden sentir menos protagonistas y generar celos innecesarios.







La cuna que le regaló tu hermana a tu bebé, tu cocina, tu sofá con sus cojines, el edredón de tu habitación... todos estos detalles te transportarán al instante a ese momento de puro caos, sueño y cansancio extremo.

Los primeros días y meses pasan demasiado deprisa.

Querrás volver la vista atrás mil veces y no recordarás los detalles con nitidez, no te preocupes porque nuestro cerebro está programado así.

Desde el momento que vemos las dos rayitas, nuestro mundo se pone patas arriba y nuestro cuerpo se llena de cambios como si un alien llamado ¨megahormona¨ se hubiese apoderado de nosotras.

Una de las cosas que nos ocurre durante el embarazo y tras ser madres, y nadie nos ha advertido (como de tantas otras, ¿verdad?) es que sufrimos momnesia, la amnesia de las madres. Se conoce como amnesia del embarazo y afecta al 50-80% de las mujeres y tiene una explicación científica que no explicaré ahora. Por ello es tan importante documentar cada detalle de tu bebé, cada hito o momento especial.






Por ello te ofrezco este tipo de sesión tan auténtica, emocional y real.

Para que nunca olvides la suerte que tuviste cuando vuestro bebé llegó a vuestras vidas, sus primeros días en casa y aunque estuvieras muy cansada y todo tu mundo estuviera patas arriba, fue lo más bonito que os pudo pasar en la vida.


Recuerda que las sesiones de recién nacido se tienen que reservar con tiempo para asegurar disponibilidad. El tercer trimestre es perfecto para ponerte en contacto con tu fotógrafo.


Buena semana!!

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo