top of page

¿Cómo es una sesión de maternidad?

Mis sesiones de maternidad son un regalo para la futura mamá. Durante la sesión cuido cada detalle y procuro hacerla sentir única y poderosa.

Realmente lo que hago es trasladar mi experiencia como madre, mis vivencias y recuerdos. Durante mis embarazos me sentí realmente importante y "poderosa" por el simple hecho de estar gestando y a mis clientas procuro hacerlas muy conscientes de esto, de el milagro de la vida.


He creado un flujo de trabajo pensado en la mujer, su nuevo cuerpo lleno de vida y cómo se siente. Los miedos, inseguridades ante la cámara desaparecen en un ambiente tranquilo, lleno de calma y música.

Por supuesto el papá y hermanos si los hubiera pueden participar. Retratos y planos detalle llenos de amor y esperanza por el nuevo miembro de la familia.



Las sesiones de maternidad las realizo en domicilio, estudio o exteriores. Todas tienen algo en común que es mi manera de mirar la maternidad pero están teñidas por tonos muy diferentes.


Los exteriores son libres y salvajes, predomina el verde.

Domicilio es íntimo y documental.

Estudio es cálido y minimalista.



Maternidad en estudio




Maternidad en domicilio



Maternidad en exteriores.





Si tienes dudas sobre estas sesiones puedes escribirme por privado y estaré encantada de ayudarte en lo que pueda a encontrar la sesión que más se adapta a ti.



Un abrazo,


Carol.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page