¿Cómo es una sesión de maternidad?
Mis sesiones de maternidad son un regalo para la futura mamá. Durante la sesión cuido cada detalle y procuro hacerla sentir única y poderosa.
Realmente lo que hago es trasladar mi experiencia como madre, mis vivencias y recuerdos. Durante mis embarazos me sentí realmente importante y "poderosa" por el simple hecho de estar gestando y a mis clientas procuro hacerlas muy conscientes de esto, de el milagro de la vida.
He creado un flujo de trabajo pensado en la mujer, su nuevo cuerpo lleno de vida y cómo se siente. Los miedos, inseguridades ante la cámara desaparecen en un ambiente tranquilo, lleno de calma y música.
Por supuesto el papá y hermanos si los hubiera pueden participar. Retratos y planos detalle llenos de amor y esperanza por el nuevo miembro de la familia.
Las sesiones de maternidad las realizo en domicilio, estudio o exteriores. Todas tienen algo en común que es mi manera de mirar la maternidad pero están teñidas por tonos muy diferentes.
Los exteriores son libres y salvajes, predomina el verde.
Domicilio es íntimo y documental.
Estudio es cálido y minimalista.

Maternidad en estudio

Maternidad en domicilio

Maternidad en exteriores.
Si tienes dudas sobre estas sesiones puedes escribirme por privado y estaré encantada de ayudarte en lo que pueda a encontrar la sesión que más se adapta a ti.
Un abrazo,
Carol.