Carolina Peinado
Guía de vestuario MATERNIDAD EN EXTERIORES
CÓMO PREPARARTE PARA TU SESIÓN
Es aconsejable que prepares con cariño el vestuario de tu sesión ya que el color, textura y corte de la ropa marcará mucho el estilo de las fotografías.
Mis preferidos son los colores y tonos simples y neutros; las texturas como el algodón y el lino siempre se ven genial. Los blancos, cremas, marrones, burdeos y otros tonos claros que complementan la piel del bebé son una gran opción. Lo ideal es mantener un tono base como el vainilla y jugar con la misma gama de colores neutros entre todos los participantes en la sesión. Por ejemplo meter alguna prenda más clara como crudo o blanco, un vestido blanco de pequeñas flores vainilla y burdeos. Pantalón marrón oscuro para el papá y camisa de lino blanca. Son algunos ejemplos de cómo combinar.
Trata de evitar los colores neón y llamativos y los logotipos grandes en las camisetas, así como rayas que puedan muaré.
Más abajo verás un moodboard con distintas imágenes de maternidad en exteriores. todas son el El Pardo en distintas estaciones del año y adaptadas a cada pareja.
Antes de tu sesión hablaremos sobre el vestuario pero te anticipo las prendas que vamos a necesitar que prepares.
Conjunto de ropa interior blanco, los sujetadores tipo top, deportivos o tipo biquini quedan muy bonitos y favorecen más que los lenceros sexys. Interior negro si eres más de oscuros.
Pantalón vaquero para dejar con la cremallera bajada y la barriga por fuera, no premamá.
Alguna falda de goma en la cintura, vestido abotonado o cualquier prenda que tengas por tu armario que encaje contigo.
Yo te llevaré algún vestido pero es imprescindible que lleves la ropa interior y alguna prenda de tu rollo.